New York City Feelings

I would give the greatest sunset in the world for one sight of New York's skyline

via Diario del Viajero by Maria Victoria Rodríguez

[UPDATE] El local ha cerrado.

Siguiendo una tendencia global que nos habla de lugares gastronómicos a los cuales es difícil definir(¿restaurant o bar? ¿galería de arte o pastelería?), el premio Best Design en esta categoría se lo ha llevado Centovinibar.

Centonvini bar

Es un lugar para encontrarse, tomar una copa de buen vino a elegir entre una bodega de altísima calidad, disfrutar de exposiciones, comer algo y dejarse ver. ¿Dónde? En New York, por supuesto. Es el punto de encuentro de lo más fashion del italian design en la ciudad. Ensaladitas livianas, mucha rúcula y mozzarella de búfala, copa de vino altísima y mucho glamour. Para quienes estén pensando en dejarse unos euros/dólares por allí, les recomiendo que pasen y vean (25 West de la calle Houdson en los límites del Soho), y no se vuelvan sin probar el tiramisu de su colega Bread Tribeca en el 301 de Church Street.

Menciones especiales

Recibieron mención especial por su diseño otros dos restaurantes de New York : Buddakan y Morimoto y, para dejar bien sentado al continente europeo, el Café Mudam del Museo de Arte Moderno de Luxemburgo.

LOWER EAST SIDE | EAT AND DRINK



0 comentarios:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New York City Feelings | Most Popular Posts