New York City Feelings

I would give the greatest sunset in the world for one sight of New York's skyline

via Diario del Viajero by Maria Victoria Rodríguez

NYC WATERFALLS

Este próximo verano, la ciudad de Nueva York tendrá un nuevo atractivo que "refrescará" el ambiente (no sólo el cultural).

la ciudad está a punto de sufrir un cambio en su fisonomía que sorprenderá a más de uno: cuatro cascadas se elevarán desde el East River y el Puerto de Nueva York.

Se trata de una mega instalación del artista Olafur Eliasson que está construyendo en cuatro ubicaciones estratégicas y que serán parte del paisaje desde junio hasta octubre de este año.

El proyecto insume aproximadamente 10 millones de dólares y está solventado por una fundación y la Ciudad de Nueva York.

Las "cataratas" estará ubicadas en el extremo de la Isla de Gobernador (entrada al río), en los muelles de Brooklyn, bajo el Puente de Brooklyn y en el Muelle 35 (pasando el Manhattan Bridge).


Si alguno de ustedes está por allí o piensa estarlo, pueden darse una vuelta y enviarnos luego una foto de estas "cataratas" de Nueva York. Les sugerimos visitarlas desde una lancha-taxi y así rememorar un viaje al Niágara (con mist incluída).

Sitio oficial | NYC Waterfalls



0 comentarios:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New York City Feelings | Most Popular Posts