New York City Feelings

I would give the greatest sunset in the world for one sight of New York's skyline


via Donde Viajar by Jorgelina Massoni

Nueva York, es una verdadera metrópolis. La ciudad de los rascacielos, está situada en la costa este de Estados Unidos de Norteamérica. Al oeste limita con Nueva Jersey, al noroeste con Connecticut y al sureste con Long Island. Está compuesta por cinco distritos o "barrios", el más importante es Manhattan (dividida en tres sectores Dowtown, Midtown y Uptown), luego tenemos a Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island.

Vista Nueva York
Foto de jeavme en Flickr

Nueva York tiene inviernos muy fríos, con copiosas nevadas. Muy pintorescas son las navidades en esta ciudad. Sus veranos son templados y húmedos.

¿Saben porqué se la llama la "Gran Manzana de Nueva York"?. Este término comenzó a ser usado por los músicos de jazz, los cuales decían "hay muchas manzanas en el árbol, pero si coges New York estarás cogiendo la gran manzana".

Seguramente estarán de acuerdo conmigo, en que una de las cosas más representativas de esta ciudad, además de sus impresionantes rascacielos, es la Estatua de la Libertad, y es una de las cosas que primero se nos viene a la mente cuando la nombramos. La estatua, fue un regalo de Francia hacia Estados Unidos, por lo lazos de amistad que unieron a ambos países durante la Guerra de la Independencia. El 28 de octubre de 1.886, el presidente Grover Cleveland, inaugura el monumento, que simboliza la Libertad, iluminando al mundo.

¿Me acompañan a realizar un recorrido para conocer más de la ciudad?. Para esto, nos compramos un metrocard (nuestro boleto) y nos tomamos un metro, que será la forma más rápida de movernos. ¿Nos trasladamos a Manhattan?.



0 comentarios:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New York City Feelings | Most Popular Posts