New York City Feelings

I would give the greatest sunset in the world for one sight of New York's skyline

via Blog de cine by Juan Luis Caviaro

Ya habíamos hablado de 'New York, I Love You', de la que ahora podemos ver su primer trailer. Se trata de una especie de continuación de la misma idea que dio origen a 'Paris Je T´Aime', aquella estupenda colección de cortometrajes que hablaban del amor en la famosa capital europea, la ciudad del amor, como la llaman algunos, la ciudad de los niños como la llamaba uno de los miembros menos graciosos de mi familia.

'New York, I Love You' cuenta, por tanto, con un montón de directores y actores famosos, que rinden homenaje a la ciudad, hablando de lo mismo, del amor, en todas sus diversas formas. A pesar de lo que uno esperaría en un proyecto como éste, no tendremos la suerte de contar con un cortometrajes de Woody Allen, quizá el cineasta que mejor ha promocionado la ciudad que nunca duerme. No debieron pagarle lo suficiente, o quizá tenía ensayo con su banda. En fin, dirigen Yvan Attal, Allen Hughes, Shunji Iwai, Wen Jiang, Scarlett Johansson, Joshua Marston, Natalie Portman, Scarlett Johansson (sí, habéis leído bien, las dos actrices debutan tras las cámaras), Andrei Zvyagintsev, Fatih Akin, Randall Balsmeyer, Shekhar Kapur, Brett Ratner y Mira Nair. Del extenso reparto destacar los nombres de Ethan Hawke, Kevin Bacon, Julie Christie, Shia LaBeouf, Hayden Christensen, Orlando Bloom, Natalie Portman, Christina Ricci, Rachel Bilson, Robin Wright Penn, Maggie Q, Andy García, Chris Cooper, John Hurt, James Caan, Eli Wallach, Goran Visnjic y Anton Yelchin, entre otros.

¿Fecha de estreno? 13 de febrero de 2009 en Estados Unidos. Ya mismo, vamos. Para otros países no hay fechas, esperemos que no sean mucho más lejanas. No sé que pensaréis vosotros, pero no me parece que tenga a tanta gente interesante como la que sí trabajo para la película de París. De todas formas, un proyecto interesante.

Vía | Las Horas Perdidas



0 comentarios:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New York City Feelings | Most Popular Posts