New York City Feelings

I would give the greatest sunset in the world for one sight of New York's skyline



Enviado por Cristina a través de Google Reader:


vía Inditex el 28/11/08

5ª Avenida - Calle 42Zara ha abierto una nueva tienda en la 5ª avenida con la calle 42, en una de las más destacadas zonas comerciales de Nueva York. Con ésta ya son seis sus tiendas en Manhattan y 40 en los Estados Unidos. La nueva tienda tiene una superficie de 1.200 m2, la mayor entre las tiendas Zara en Nueva York.

El diseño interior y el mobiliario reflejan la estética que Zara está aplicando en sus más recientes aperturas, que se caracteriza por las líneas rectas y los tonos marrones. La nueva tienda tiene también algunos rasgos propios, como un sistema de iluminación especialmente diseñado para poner de relieve sus colecciones y elementos decorativos tales como las lámparas que iluminan la primera planta.

Con esta apertura se alcanzan las seis tiendas Zara en Manhattan, todas ellas ubicadas en las principales zonas comerciales de la isla, como la 5ª Avenida, Lexington o el SoHo. La apertura en Nueva York coincide con la de otra nueva tienda Zara en Pasadena, California. Con estas ya son 40 las tiendas que la cadena tiene en los Estados Unidos, en ciudades como Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Dallas, Philadelphia, Houston, Washington, Atlanta o Boston.





0 comentarios:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New York City Feelings | Most Popular Posts