New York City Feelings

I would give the greatest sunset in the world for one sight of New York's skyline

via Ofertas para Viajar by Samuel on 12/21/08

Nueva York ha sido un destino muy solicitado por los españoles durante todo el año, pero es especialmente en la época de Navidad cuando esta ciudad se luce y llena con un ambiente navideño que podemos encontrar en prácticamente todas sus calles y habitantes.

Uno de los eventos más importantes que han tiene lugar cada año es el encendido del Árbol de Navidad del Rockefeller Center (el árbol suele medir de 23 a 27 metros), una tradición que se origina desde 1931 y que se televisó por primera vez en 1951, esperándose cada año como una gran atracción.

Este año destaca por la utilización de tecnología para hacer el árbol un poco más verde, y es que las luces están compuestas por 30.000 LEDs (bajo consumo) y se alimentan con paneles fotovoltaicos. Una vez terminada la Navidad el árbol se reciclará para su aprovechamiento y los paneles solares se quedarán para alimentar parte del Rockefeller Center.

Árbol de Navidad del Rockefeller Center


No hay que olvidar que la ciudad estará cubierta por la nieve y que al lado de este gran árbol tenemos una pista de patinaje sobre hielo con la escultura de Prometeo que lleva la luz a los humanos.




2 comentarios:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New York City Feelings | Most Popular Posts