New York City Feelings

I would give the greatest sunset in the world for one sight of New York's skyline

via befana

Giorgio Armani ha anunciado la apertura de su nueva Flagship Store en New York para el próximo 18 de febrero. El diseñador ha escogido un imponente local de 4.000 metros cuadrados ocupado anteriormente por Hugo Boss.

En la tienda, que constará de cuatro pisos, se podrán comprar todas las colecciones de todas las firmas que componen el universo Armani: Giorgio Armani, Emporio Armani, Armani Jeans, EA7, Armani Casa y Giorgio Armani Beauty. Para dar un mayor énfasis al lanzamiento, la firma ha creado una edición limitada de productos con el sello “Armani/5th Avenue”.

Nueva Flagship Store de Giorgio Armani en New York

El primer piso está dedicado por completo a la colección de mujer, así como a la línea de cosmética y perfumería y el segundo recoge las propuestas para hombre. Ambas plantas cuentan con un área VIP en la que los mejores clientes de la firma puedan hacer sus compras con la mejor atención.

Una de las grandes sorpresas que guarda el magnífico nuevo emplazamiento de la firma en New York es el restaurante que habrá en la última planta y desde el que se tendrá una vista privilegiada de la Quinta Avenida y Central Park. [via]



0 comentarios:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New York City Feelings | Most Popular Posts