New York City Feelings

I would give the greatest sunset in the world for one sight of New York's skyline

vía Trendencias de Nuria Zúñiga

New York Flip Flops

Ya falta poco para que empiece el buen tiempo, cuando menos en algunos lugares ya lo tenemos como en méxico, mientras que en Estados Unidos y Europa todavía hay algunos centímetros de nieve. Pero como yo soy adicta al calor ya comienzo a planear mi estilo de primavera y verano y necesito para ello un par de buenas sandalias.

Me encantan las flip-flops y por ello siempre busco unas ideales. Así que, esta edición limitada de Havaianas, como patrocinador de la Semana de la Moda de Nueva York, son una delicia para mis ojos. Son muy estilosas, pues puedes añadirles lo que más te guste: tu nombre o brillos Swarovski en diferentes colores.

El fondo de la clancheta con la silueta de Nueva York en plata le da un toque extra fashion, mientras que la tira de plástico en el mismo color concuerda con la estética de la propuesta. La suela viene en diferentes colores: negro, rosa, azul, blanco, marrón, azul marino y gris oscuro.

En particular yo le hubiera añadido algunos brillos rojos y negros en las tiras para darle un toque más brillante. Algo barato para calzar con estilo en un look relajado que tanto gusta en verano y sobre todo en la playa. Creo que he encontrado mi modelo para este año sólo espero que no sea exclusivo del evento pues quiero unas.

Foto | Fabsugar
Sitio Oficial | Havaianas



0 comentarios:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New York City Feelings | Most Popular Posts