New York City Feelings

I would give the greatest sunset in the world for one sight of New York's skyline

vía Fashion Reality de Xim Ramonell


dvf.533
La nueva temporada invernal ya ha quedado inaugurada, y como siempre, Nueva York es la que ha dado el pistoletazo de salida. Nos aventuraban mucho negro y mucha sobriedad en las propuestas estilísticas debido a la recesión económica que estamos sufriendo, sin embargo lo que estamos viendo es de lo más variado. Aunque como siempre habrá varias tendencias, que en este caso creo que serán la de la estética más sencilla y artesana y otra mucho más extravagante y creativa.
marcjacobsss09
Sin duda, Marc Jacobs encajaría en la segunda línea. El diseñador norteamericano se ha inspirado en la estética ochentera, tendencia que nos está persiguiendo desde hace dos temporadas, para brindarnos una colección que es bastante interesante estilísticamente pero muy arriesgada a la hora de vestirse seriamente.
alexanderwangfw09
Alexander Wang, es uno de los diseñadores norteamericanos del que últimamente se está hablando de él sin parar, a pesar de que el chico tampoco sea para tanto. Hay cosas que están bien pero, en general, no le veo ese algo tan brillante que todos parecen ver. Para la próxima temporada propone una estética oscura con mucha prenda estructurada y mucho cuero. Algo que no es nada novedoso.
davidelfinfw09
La gran sorpresa ha sido ver a Davidelfín en la página de Style.com, por si no lo sabiáis el diseñador español ha decidido trasladarse a NY para presentar su nueva colección y parece que no le ha funcionado nada mal. Al menos, le han brindado una crónica en el que le relacionan con el gran Almodóvar, y la colección ha resultado ser de las más creíbles de todas las que ha presentado.
variosfw09
También son destacables la colección de Jason Wu, que me ha gustado mucho y no porque se haya hecho famoso por el hecho de que Michelle vista de él, sino que ya me gustaba de antes. Victoria Beckham ha vuelto a presentar una minicolección que resulta ser más de lo mismo que la primera, y la de Rodarte, que justo la acabo de ver en The Fashion Spot, me ha decepcionado mucho, me recuerda a la última de Balenciaga. Un rollo futurista muy explotado.
marzo09ik7
Y lo que me tiene verdaderamente fascinado es la nueva portada del Vogue París, un número dedicado a Coco Chanel. Y la del Vogue España, que me la he descubierto el Sr. Quinquillero, también me gusta mucho a pesar de no saber el por qué.



0 comentarios:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New York City Feelings | Most Popular Posts