New York City Feelings

I would give the greatest sunset in the world for one sight of New York's skyline

Hotel Waldorf Astoria
El brunch se sirve en el lobby del histórico hotel, con música de piano en vivo los domingos entre las 10.30 y las 14.30 horas. Los adultos pagan 95 dólares y los menores hasta 11 años, 45 dólares para disfrutar de todos los platos que puedan comer, de las 12 mesas cargadas de mariscos, champan, bollitos y mil cosas más. Sólo se accede con vestimenta formal.

Eleven Madison Park
Un resturant muy cool en la zona del Edificio Flatiron. Por unos 90 dólares por cabeza podrán comer algunas de sus especialidades: pancakes con praliné de nueces, cubo de foie-gras con chocolate, ostras chilled (foto), salmón escocés “mi cuit” al vino Riesling, muesli de cerezas y almendras con yogur griego y miel de vainilla, fritata de huevos orgánicos con setas y queso gruyére, etc.

American Park en el Battery Park.
Con vistas estupendas sobre el puerto y la bahía, un menú brunch que incluye pasta, panes ecológicos con sabores naturales (menta, anís, pimienta, lavanda, orégano, etc.), ensaladas, omelettes, etc. Los precios van enre los 50 y 80 dólares.

New York Plaza
El clásico deluxe brunch. Se sirve de 11.30 hs a 14.00 hs en The Palm Court ubicado en el centro del nivel lobby, y recientemente restaurado para volver a su esplendor original con las vidrerías que permiten filtrar la luz del Central Park. Todos sus productos frescos son orgánicos. Algunos de los platos que componen este menú (no baja de los 120 dólares por persona): canastitas de langosta; tarrina de queso de cabra con higos y jamón serrano; sopa de nuez con raíces saltadas al vinagre de manzana; atún marinado en coriandro y pepino en salsa de yogur; trío de pescados ahumados con salsa de quesos sobre bollitos tibios; muesli orgánico con manzanas, avellanas, frutos secos y miel de arce; pancakes con manzanas de New York, sirope de arce de Vermont y salsa de canela; pavo asado con bacon ahumado y tomates secos; pato deshuesado relleno de alcahofas en salsa verde con almendras; brioche de cangrejo…..

¿¿¿ Estas de acuerdo ????

[via: DiarioDelViajero]



0 comentarios:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New York City Feelings | Most Popular Posts