New York City Feelings

I would give the greatest sunset in the world for one sight of New York's skyline

Nov 23, 2009

Atardecer en NYC

from Estados Unidos por Descubrir

En una ciudad como Nueva York, a la hora del atardecer es un espectáculo único que no debes dejar de apreciar y hay una serie de lugares muy recomendables para que puedas ver el atardecer en la ciudad de Nueva York, que es desde luego uno de los grandes encantos de esta lugar y muy interesante para poder recorrer en bicicleta e ir paseando por todas estas zonas. Hay una zona llamada West Village, que es un lugar donde puede comenzar tu recorrido y será un momento muy bueno para empezar a disfrutar el atardecer.

nueva-york-atardecer.jpg

Es muy interesante fijarse en este fenómeno un par de horas antes de que oscurezca y verás como te merece mucho la pena, porque es un atardecer único en una ciudad como Nueva York, que empieza a tener menos actividad a esta hora. Hay otro lugar que se lama Hudson River Greenway, que es también un lugar para bicicletas y desde el que podrás seguir admirando este atardecer tan único y que gusta tanto a los turistas que se dan cita en esta ciudad tan encantadora.

Hay muchas otras zonas que podrás ir descubriendo a tu paso en bicicleta por esta ciudad y cada turista tiene una preferida. Lo mejor es disfrutar de estos momentos tranquilos, de relajación y que no muchas personas se dan cuenta de lo hermoso que resulta poder ver este momento en una ciudad como Nueva York, que además de tener muchos otros atractivos, es un lugar donde ver el atardecer puede ser una actividad muy recomendable y a tener en cuenta cuando viajes.

Foto|Flickr




blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New York City Feelings | Most Popular Posts