New York City Feelings

I would give the greatest sunset in the world for one sight of New York's skyline


Uno de los museos más importantes de Estados Unidos dispone de nuevo restaurante. Se trata de la apertura de un nuevo restaurante en el museo Guggenheim de Nueva York, un museo que seguramente habrás visitado y disfrutado mucho en su interior. Este restaurante lleva el nombre de un gran arquitecto, que no es otro que Wright y es sencillamente un restaurante con una decoración cuidada y con un servicio excelente, como no podía ser de otro modo.

Es un restaurante que acaba de abrir hace muy poco sus puertas y es una buena forma de disfrutar mucho de una comida variada y que vendrá muy bien para muchos de los que visiten el museo, porque siempre viene bien algo de tomar durante una visita a un museo tan grande e interesante. Lo mejor de todo es que las comida que se sirven actualmente en este restaurante dentro del museo son comidas ecológicas, algo que va acorde con los tiempos actuales.

Dentro del menú nos encontramos platos típicamente americanos y de norteamérica, pero también nos encontraremos receta de Europa, para que los turistas puedan escoger entre platos que les apetezca probar y disfrutar en este elegante restaurante, que no tiene un precio a la altura de todos los turistas, pero que es un capricho durante la visita al museo, algo que seguro te podría apetecer, siempre que te lo puedas permitir, para poder así disfrutar de una comida excelente, en un lugar que es una belleza, tanto el museo como el propio restaurante que se acaba de inaugurar.



blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New York City Feelings | Most Popular Posts