New York City Feelings

I would give the greatest sunset in the world for one sight of New York's skyline

La idea es instalar en plena Quinta Avenida de Nueva York, la arteria más famosa de la ciudad y una de las más conocidas del mundo, una especie de quiosco, como los que venden los famosos perritos calientes, pero en vez de salchichas con ketchup y mostaza lo que se ofrecerá serán tortillitas de camarones hechas con harina de garbanzo y de trigo que se irán friendo en un sartén. Los camarones llegarán, congelados por una empresa gaditana, hasta Nueva York especialmente para ello. Recién salidas serán ofrecidas a los transeúntes para que conozcan así una de las estrellas más reconocidas de la cocina de la provincia.
El proyecto es del cocinero gaditano Angel León. Se desarrollará el día 23 de enero y será filmado por una productora que se está encargando de preparar 12 nuevos programas del 'Chef del Mar' una serie de documentales creados por este gaditano sobre cocina y del que ya se editaron 6 volúmenes.

Little shrimp omelettes land in Manhattan

The main idea is to place in heart of 5th Ave, the most known avenue in the city and in the world, a kind of food truck like Hot Dogs places, offering little shrimp omelettes and not hot dogs with ketchup and mustard as usually. The little shrimp will come to NYC freezed from Cádiz.

This project belongs to chef Angel Leon from Cádiz (Spain). Will be in the city the Jan 23th and will be filmed as part of 12 tv-shows named "Chef del Mar", a bunch of documentaries tv-shows created by the chef.



blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New York City Feelings | Most Popular Posts