New York City Feelings

I would give the greatest sunset in the world for one sight of New York's skyline

Fashion Night's Out 2010 New York CityAhora que llega la Fashion Night's Out 2010 a New York, aquí dejamos una guía de tiendas para comprar los famosos tacones "Heels" de las neoyorquinas.

¿Planeas comprar zapatos en Nueva York? Como ya te imaginarás, hay muchísimos lugares para visitar en la Gran Manzana, que son especializados en zapatos, botas, sandalias.. etc.. Pero, hay algunos que son una especie de “must see”: debes ir, aunque sea a mirar... aunque tu billetera simplemente llore de ver la vidriera :)

Aquí compartiré con ustedes las zapaterías o shoe stores que “hay que ver” cuando visitas New York y que se consideran también de las mas caras, junto con las que ofrecen zapatos con mucho estilo a un precio accesible, y por último las opciones mas baratas en Manhattan.

Uno de los primeros lugares a visitar es Jimmy Choo [716 Madison Ave – Upper East Side] (Mapa), allí encontrarán sus famosos zapatos ,sandalias, bolsos, carteras, botas y gafas de Christian-Louboutin-shoes-Declicsol. Ideal para las que buscan el look “Sex and the City.

Y luego, el genial, divertido y súper sexy Christian Louboutin [65 Madison Avenue – Upper East Side] (Mapa) sus zapatos, conocidos por su suela roja y altísimos tacones son la ilustración perfecta del calzado femenino sensual y original.

Siguiendo en la alta gama de diseñadores (zapatos, botas y sandalias exquisitos, créanme) pueden hacer una especie de mini-tour (los locales están relativamente cerca el uno del otro) en el Upper East Side con Midtown (y de paso dar un paseo en el Central Park) y pasar por estas tiendas top:

Prada [724 5th Avenue – Midtown East] (Mapa)

Michael Kors [974 Madison Avenue – Upper East Side] (Mapa)

Miu Miu [11 East 57 Street – Upper East Side] (Mapa)

Manolo Blahnik [31 W 54th St – Midtown East] (Mapa)(¡El preferido de Carrie Bradshaw!)

Estas tiendas tienen otras sucursales, pero les dejé aquí las que se encuentran en mas o menos la zona del Central Park.

Ahora, luego de admirar aquellas vidrieras, y si nuestro presupuesto no nos deja sumirnos a nuestras tentaciones (cosa que suele suceder en NY...en especial con los zapatos), estas tiendas que les cuento a continuación si bien no son las mas baratas, ofrecen muchísima calidad y estilo a un precio razonable (y con razonable me refiero a que no les dejará la billetera en lágrimas pero tampoco será económico).


Kenneth Cole [130 East 57th Street #1 – Midtown East] (Mapa)

BeBe [805 3rd Avenue #1 – Midtown East] (Mapa)

Steve Madden [540 Broadway – SoHo] (Mapa)

Bandolino [331 Madison Avenue #1 – Midtown] (Mapa)


Finalmente, si lo que buscan es no gastar mucho y tampoco se preocupan demasiado por la súper originalidad de los diseños, tienen como opción las cadenas de zapaterías y algunas tiendas de descuentos como: (no les pongo las direcciones, ya que cuentan muchas sucursales a través de New York)

Payless Shoe Source [ Muy baratos, son como la “cadena fast food” de los zapatos ;) ] (Mapa Completo)

DSW Shoe Warehouse [Zapatos de diseñador con muy buenos descuentos] (Mapa)

Century 21 [Famoso por sus precios bajos] (Mapa)

Filene’s Basement [Otra tienda de descuentos] (Mapa)


Nueva York está LLENA de zapaterías preciosas por todos lados. En cada vecindario hay gemas para descubrir.

Post original en vivanewyork.blogspot.com

Project Runaway Avenue | The Ladies' Mile
FASHION | ESPAÑOL












blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New York City Feelings | Most Popular Posts